Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

MADRID-SUCESOS

Cuatro detenidos en una reyerta con dos heridos por arma blanca

Los sucesos se produjeron en el barrio de Carabanchel y los dos heridos fueron trasladados al 12 de Octubre, uno de ellos con pronóstico grave

Cuatro detenidos en una reyerta con dos heridos por arma blanca

Cadena SER

Cuatro personas, entre ellas un menor, han sido detenidas como presuntos sospechosos de herir a dos personas en una reyerta en el cruce de las calles General Ricardos con Joaquín Martín, en el distrito de Carabanchel.

Se trata de dos dominicanos, un español y un guineano a los que durante su detención se les incautó un machete. Los dos heridos, un dominicano y un español, presentaban heridas por arma blanca fueron trasladados con al Hospital 12 de Octubre, uno de ellos con pronóstico grave.

La Policía Nacional no descarta que la reyerta pueda ser un nuevo episodio de violencia entre bandas latinas, debido a la nacionalidad de los heridos y detenidos. La investigación sigue en marcha y todavía se trabajan varias hipótesis.

La Policía ha descartado que estas agresiones guarden relación con la que a la misma hora sufrió un chico estadounidense de 18 años en el paseo del Quince de Mayo, muy próximo a la calle del General Ricardos y a la popular Pradera de San Isidro que estos días celebra sus tradicionales fiestas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?