Economia y negocios
INDUSTRIA

Cedrún ve cercana la apertura de Sniace

La ex secretaria general de UGT en Cantabria cree que es compatible con la instalación de otras empresas en los terrenos excedentarios

Última manifestación de los trabajadores de Sniace. / Cadena ser

Santander

Después de tres largos años de lucha, los trabajadores de Sniace afrontan unas semanas que serán decisivas para el futuro de la fábrica de Torrelavega.

El próximo miércoles, el Tribunal Supremo se pronunciará sobre la reversión o no de los más de 500 despidos que se produjeron en septiembre de 2013. Un día después finalizará el plazo para la primera vuelta de la ampliación de capital.

La ex secretaria general de UGT en Cantabria, María Jesús Cedrún, ha seguido de cerca todo el proceso para conseguir la reapertura de Sniace y cree que es posible.

La incógnita se despejará entre el 22 y el 25 de mayo, para entonces ya se sabrá si algún accionista suscribe la ampliación de capital necesaria para aportar liquidez a la empresa. También si hay acuerdo para revertir el despido de toda la plantilla.

Cedrún también se moja sobre la futura utilización de los terrenos de Sniace, cree que la reapertura de la factoría es y debe ser compatible con la instalación de otras empresas en los terrenos excedentes.

Escucha la entrevista de María Jesús Cedrún en la CADENA SER

ENTREVISTA MARÍA JESÚS CEDRÚN, SNIACE

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463315796_111327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00