Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
SELAYA 1-1 GIMNÁSTICA

La Gimnástica se deja el título en Selaya

Los blanquiazules marcaron primero, pero con el empate pasiego, el primer puesto fue a parar al Laredo, que ganó en Sarón

La repetición del penalti parado por el portero de la Gimnástica supuso el empate final del encuentro.

Torrelavega

El equipo torrelaveguense, a pesar de depender de si mismo, no pudo conseguir el título liguero, tras el 1-1 cosechado en el campo del Selaya -que mantuvo la categoría-, y el triunfo del Laredo en el del Cayón por 0-2, que a la postre daba el primer puesto a los pejinos.

El encuentro -con una afluencia superior al millar de personas- fue muy igualado y tosco por la tensión y el complicado estado del terreno de juego de El Castañal. Los de Raúl Pérez golpearon primero, cuando en el minuto 21, Dorronsoro aprovechaba un rechace dentro del área.

Los pasiegos, ante la necesidad de puntuar en ese momento para conseguir la salvación, estiraron sus líneas y encontraron su ocasión cuando Mario cometió un claro penalti sobre Gedeón.

Pablo Herrero, con una gran parada, atajó a Chema Torrontegui la pena máxima, pero el colegiado decretó que se había invadido el área antes del lanzamiento, y en la repetición, el atacante del Selaya no fallaba.

La Gimnástica, con uno menos por la expulsión del capitán en la jugada del penalti -por lo que se perderá el primer partido de la fase de ascenso-, intentó sin éxito marcar el tanto que diera la liga, pero el poco acierto, en unas ocasiones, y las intervenciones de Marcelo, en otras, hicieron que el marcador no se moviese.

Por tanto, el conjunto blanquiazul deberá superar tres rondas para poder ascender a Segunda División B. El sorteo del playoff, con Laredo en el bombo de campeones, y Racing B y Cayón junto a la Gimnástica, será mañana, a las 17.00 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir