Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Iñaki Santamaría seguirá como entrenador del Eharialdea

El entrenador renueva para continuar al frente del equipo que volverá a competir en División de Honor Plata femenina.

El Eharialdea logra la primera victoria de la temporada / CADENA SER

El Eharialdea logra la primera victoria de la temporada

Vitoria

Iñaki Santamaría seguirá otra temporada como entrenador del Garlan Legumbres Eharialdea. Tras lograr el ascenso a División de Honor Plata femenina y mantener la categoría en dos ocasiones, el técnico seguirá vinculado al club con el objetivo de seguir creciendo dentro de la categoría.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Iñaki Santamaría

00:00:0000:06
Descargar

Se trata del primer movimiento que ejecuta el Eharialdea para configurar el equipo de cara al próximo curso. Conocido el inquilino del banquillo, tocará poner cara a las altas y bajas y esperar la configuración de calendario por parte de la Federación española.

Por lo pronto, el equipo estará de vacaciones hasta prácticamente el mes de agosto. Será entonces cuando tocará volver a los entrenamientos para preparar una nueva temporada dentro del balonmano profesional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir