Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tertulia de ciudadanos, viernes 13 de mayo

Un vistazo a la actualidad de la semana con Juan Luís M. Retamino., Eloy Soler y Javier Hernández Sansalvador.

Juan Luís M. Retamino, Eloy Soler y Javier Hernández San Salvador en la Tertulia de Ciudadanos. / Juan Manuel Dicenta

Juan Luís M. Retamino, Eloy Soler y Javier Hernández San Salvador en la Tertulia de Ciudadanos.

Algeciras

Nuestra tertulia de ciudadanos donde hablamos de la ruta del atún, que se celebrará en Tarifa del 9 al 11 de junio, o del acontecimiento flamenco que acoge la Sociedad del Cante Grande de Algeciras.

No olvidamos el compromiso liguero del Algeciras CF que se lo jugaba todo a una victoria frente al Murcia. Precios populares para que el público acudiese al estadio a animar al equipo que, a día de hoy, ya está ocupando plaza en la Tercera División.

Las carreteras han sido otro de los asuntos que hemos abordado en nuestra tertulia. Seguimos echando de menos el desdoble de la carretera de Tarifa, tan necesaria para la mejora de nuestras comunicaciones, y que comenzaremos a sufri con la llegada del buen tiempo y las colas tremendas que se originan con los desplazamientos a las playas tarifeñas.

Y por último Gibraltar, que ha reclamado esta semana la reactivación del foro tripartito donde se recupere el diálogo siempre importante en las relaciones de uno y otro lado de la verja.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tertulia de ciudadanos, viernes 13 de mayo

00:00:0000:06
Descargar
Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir