Últimas noticias Hemeroteca

El Submarino y su "travesía musical transoceánica"

Poesía, flamenco, clarinetes, sinfonías, post-rock y travesías musicales esta semana

El Submarino actúa en Orive /

El lunes, el ciclo “Tenemos la palabra” continúa en el Teatro Coliseo de Palma del Río, dónde a las 21:00h, Miriam Reyes y Josele Santiago dialogan sobre música y poesía bajo el título “Se buscan”. Estos encuentros continúan durante la semana en localidades de nuestra provincia como Lucena, Peñarroya-Pueblonuevo, Montilla y Villa del Río.

En las Beatillas a las 21:00h, nueva tertulia organizada por los Amigos de Paco Peña, en esta ocasión dedicada a los “Cantes de Granada"

El martes, grupo de clarinetes en el auditorio del CSM Rafael Orozco a las 20:00h, en la 41 Semana Musical de Primavera.

El miércoles, a la misma hora y en el mismo lugar, la Orquesta Sinfónica y el Coro del Conservatorio.

El jueves, Lorenzo Ramos dirige a la Orquesta de Córdoba que interpreta “Impresión nocturna” de Andrés Gaos, “Concierto para clarinete nº 1” de Carl Maria von Webwe y la “Sinfonía nº 5” de Franz Schubert. Ona Cardona solista invitada al clarinete.

En Golden Club a las 21:30h, el grupo cordobés de post-rock-punk de raíces europeas Viva Belgrado actúa en su ciudad de origen después de una gira europea. Este próximo verano estaran en el Primavera Sound y editarán un nuevo disco. Podrían adelantarnos algo….

En la Sala Orive a las 21:30h, finaliza el ciclo Jueves de Orive con “La travesía musical transoceánica” de El Submarino, una formación que incluye en su repertorio boleros, bossanovas, reggae, rock o swing. Garantizado un viaje de lo mas agradable.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?