Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
ASCENSO A 2ª B

El Ilicitano se medirá al Lanzarote en la primera eliminatoria de ascenso a 2ª B

El partido de ida se jugará en Elche el domingo 22 de mayo a las 11.30 horas

El Díez Iborra acogerá el choque de ida entre Ilicitano y Lanzarote. / Pepe Morago

El Díez Iborra acogerá el choque de ida entre Ilicitano y Lanzarote.

Elche

El Elche C.F. Ilicitano se enfrentará a la U.D. Lanzarote de Arrecife en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la 2ª División B.

El partido de ida se jugará el domingo 22 de mayo a las 11.30 horas. Según ha informado el Elche C.F. "el escenario está por determinar", aunque lo normal es que el encuentro se celebre en el Municipal Díez Iborra, feudo habitual del Ilicitano. El choque de vuelta será en tierras canarias, en la Ciudad Deportiva de Arrecife, el 28 ó 29 de mayo.

El conjunto canario será el primer escollo para el filial que dirige Vicente Parras. Un largo viaje, aunque en avión, que impedirá que muchos aficionados franjiverdes puedan estar con el Ilicitano en el encuentro de vuelta en la ciudad de Arrecife.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir