"Los próximos cambios en los buses dependen del agujero de la LAC"
El alcalde de Granada, Paco Cuenca, anuncia que cualquier cambio en el sistema de autobuses se hará en coordinación con el Consorcio Metropolitano de Transportes de la Junta

Autobús de la línea LAC de Granada / Rafael Troyano

Granada
La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Granada han acordado coordinar actuaciones para proteger la Vega de Granada y las políticas de movilidad. En ese ámbito del Área Metropolitana ha circunscrito el alcalde Paco Cuenca cualquier decisión que se adopte sobre el Plan de Movilidad.
Paco Cuenca ha avanzado tras reunirse con la delegada del Gobierno de la Junta, Sandra García, que la capital no tendrá necesariamente que esperar a la puesta en marcha del metro, a finales de año, para adoptar nuevos cambios del sistema de autobuses.
Pero sí ha dicho que esos cambios estarán siempre coordinados con el Consorcio Metropolitano de Transportes y dependerán del agujero real que haya provocado la LAC en las arcas municipales.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Los cambios de los autobuses dependerán del agujero de la LAC" dice el alcalde de Granada
El alcalde asegura que tras la gran inversión en la LAC, el sistema debe mejorar amortizando lo ya puesto en marcha y mejorando el sistema.




