Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ciudadanos apuesta por una campaña austera basada en los debates

Ciudadanos acusa al PP y Podemos de buscar repetir las elecciones desde el principio

Enrique Junco, Francisco Igea y Enrique Rivero / Radio Palencia

Enrique Junco, Francisco Igea y Enrique Rivero

Palencia

Ciudadanos Palencia afronta las nuevas elecciones del mes de junio con ilusión y confiados en que los votantes sabrán distinguir entre el resto de partidos, que siguen empeñados en seguir estancados en la tradicional división derecha/izquierda y valorar la actividad de estos meses de legislatura fallida.

El Diputado de Ciudadanos por Valladolid, Francisco Igea, acompañado por los candidatos palentinos Enrique Rivero y Enrique Junco, han anunciado que la formación naranja llevará a cabo una campaña austera, basado sobre todo en los debates con el resto de fuerzas políticas en los medios de comunicación y han animado a los demás a hacer lo mismo.

Creen que la coalición entre Izquierda Unida y Podemos les va a beneficiar, ya que sirve para poner de manifiesto lo falso de ambas formaciones, el sectarismo de ambos y además, demuestra que la tan anunciada transversalidad de Podemos es completamenta falsa.

Balance de la actividad parlamentaria de esta legislatura fallida con una clara conclusión: los datos y la actividad parlamentaria demuestran que tanto el partido Popular como Podemos querían nueva convocatoria de elecciones desde el principio.

Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez

Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En Radio Palencia desde el 2000,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir