Condenado a tres meses de prisión por agredir a una vecina haciéndole perder un diente
La mujer agredida también ha sido condenada a pagar una multa por una falta de lesiones

Getty Images

Palencia
La Audiencia Provincial de Palencia ha condenado a un hombre de nacionalidad rusa a tres meses de prisión como autor responsable de un delito de lesiones en el transcurso de una discusión con una vecina. La condena también implica que el hombre deberá indemnizar a la mujer con 1.347 euros y al SACYLcon 91,26 euros.
Curiosamente, la víctima, que perdió una pieza dental en la agresión, también ha sido considerada culpable de una falta de lesiones por lo que la Audiencia Provincial le condena a pagar una multa diaria de 2 euros durante 30 días y a que indemnice con 60,92 euros a su vecino y con 91,26 euros a SACYL.
Recordar que inicialmente el fiscal pedía 9 meses de cárcel para el hombre y la acusación particular llegó más lejos al pidiendo hasta 42 meses.
Según el escrito de acusación del ministerio público, una fuerte discusión que empezó de forma verbal, pasó a las manos y, presuntamente, el hombre causó a la mujer una fuerte contusión bucal que le hizo perder un diente, el segundo incisivo superior derecho, además de dañar a otras piezas dentales de la agredida. De hecho, requirió de una intervención valorada en 3.870 euros.
Por su parte, el hombre sufrió arañazos en algunas partes de su cuerpo, fundamentalmente en los brazos.




