Un pleno y un pinchazo para ascender
Las cuentas de Carreras pasan por ganar los cuatro partidos y esperar que uno de sus rivales, Leganés o Alavés, pierda un partido y empate otro

Ángel, en una jugada del partido disputado en Los Pajaritos / Real Zaragoza

Zaragoza
Se le ha puesto crudo al Real Zaragoza conseguir el ascenso sin tener que disputar el play-off. La cuesta se ha empinado un poco más y sus rivales llevan el viento de cola. Sin embargo, las buenas sensaciones del equipo aragonés certifican las posibilidades de un pleno en las cuatro jornadas que restan para que finalice la liga regular. Esta es la primera ecuación; la segunda, que Leganés o Alavés pierdan un partido y empaten otro.
El camino de esta mini liga tiene espinas. Empieza este domingo al mediodía con la visita del Nástic a La Romareda. La semana siguiente, dos partidos, el jueves 26 ante el Huesca en El Alcoraz, y el sábado o domingo (horario por confirmar) encuentro frente al Oviedo en la capital aragonesa. El Zaragoza cerrará la liga en Palamós ante el Llagostera.
- alegaciones a competicion
Los rivales lo tienen en su mano, dependen de sí mismos. El Leganés recibirá en Butarque al Huesca y al Llagostera, y viajará a Oviedo y a Miranda de Ebro. Por su parte, el Alavés se enfrentará a la Ponferradina y al Numancia en Mendizorroza, y visitará los campos del Bilbao Athletic y del Nástic de Tarragona.
Pendientes del Ángel
La plantilla regresará este martes a los entrenamientos, tras dos días de descanso. Carreras comprobará el esatdo físico de Ángel, que se retiró de Los Pajaritos por unas molestias en los isquiotibiales, aunque, en principio, el 'pichichi' del Zaragoza estará recuperado para jugar contra el Nástic.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




