Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

“Podemos es el gran culpable de la repetición de las elecciones”

La número 2 al Senado por el PSOE-M, Lydia Martínez cree además que las nuevas elecciones benefician al PP y teme que aumente la abstención

Lydia Martínez, nº2 al Senado por el PSOE-M en los estudios de SER Madrid Norte /

En las listas del PSOE al Senado por Madrid, Lydia Martínez aparece en el número 2, un puesto más arriba que en la convocatoria del pasado 20 de diciembre. Lydia Martínez reconoce que “hubiera sido mejor que no tuvieran que repetirse las elecciones” y lo peor afirma es que “el mayor beneficiado será el Partido Popular”, según indican las encuestas.

Martínez ha afirmado que el gran culpable de “no estar hablando de leyes para mejorar la sociedad” es “en gran medida” Podemos. Martínez cree que el objetivo de Podemos no era conseguir un programa común sino “que se repitieran las elecciones”

La número 2 al SENADO por el PSOE ha reconocido que la ciudadanía esta “harta” y teme que se produzca una mayor abstención. Martinez cree que cambiar caras en las listas electorales puede ayudas mediaticamente pero lo principal es el programa electoral y la gestión de estos cuatro meses de negociaciones.

Lydia Martínez, portavoz del PSOE en Tres Cantos vuelve a aparecer en las listas socialistas al Senado por Madrid. En la convocatoria del pasado 20 de diciembre, Martínez ocupaba el puesto número 3, para la repetición de las elecciones el próximo 26 de junio aparece en el puesto número 2. Martínez está por debajo de David Lucas – actual alcalde de Móstoles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?