Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Columna

El juego de pregunta-respuesta entre políticos y periodistas

En algunas ocasiones las declaraciones políticas son tan frías e inquietantes que producen un profundo escalofrio

Normalmente, el juego de pregunta-respuesta entre políticos y periodistas -siempre que se prestan a ello y no comparecen plasmados- es, hasta cierto punto, divertido o previsible.

Si les preguntas por lo suyo son calmados, prudentes, conciliadores, mientras piden paciencia. Venga chicos, ese puente lo cruzaremos cuando toque. Ahora bien, cuando se les interroga por el rival, se trasmutan. Algo salvaje en su interior no puede contenerse y ves como sacan primero esa frase demoledora que cruza, puentes, campos y que retuerce las cosas hasta llegar al año 36 y, a renglón seguido, se convierten en sinceros consejeros que ofrecen cheques en blanco.

Pero en algunas ocasiones las declaraciones políticas son tan frías e inquietantes que producen un profundo escalofrio que no es atenuado por la distancia física que nos separa de Valencia y que nos aleja aún más de dos personajes tan turbadores como Cotino o Camps.

@CarlosGArcaya

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?