Más deportes
Inversiones

Aplauden la decisión de Diputación de invertir 7,7 millones en Leitariegos

El alcalde socialista y la Plataforma Leitariegos Existe, satisfechos con la lucha social y política

La Estación de Esquí de Laciana es su esperanza de desarrollo / leit

Ponferrada

Satisfacción entre todos los colectivos sociales y políticos que han conseguido que de una vez por todas las instituciones empiecen a mirar hacia Leitariegos.

La decisión de la Diputación de destinar siete millones de euros a su desarrollo es enormemente aplaudida, por eso confían en que la Junta siga el mismo camino a través del Plan de Dinamización de las cuencas.

 El alcalde de Villablino, Mario Rivas se siente muy satisfecho tras conocer la noticia que Diputación provincial.. En este sentido, el regidor lacianiego recordó que se trata de un Plan Director pedido, desde el ayuntamiento de Villablino para dinamizar la comarca, a la Junta de Castila y León y espera que esta administración siga apostando por esta estación invernal al margen de las tareas que lleve a cabo Diputacion provincial.

Desde la Plataforma ciudadana Leitariegos Existe manifestaron su satisfacción por esta iniciativa y señalaron que la estación invernal era un revulsivo económico importante y daban las gracias a todos los organismos competentes de esta gran noticia, según relataba uno de sus miembros Jose Luis vega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00