Tena: "Necesitábamos jugar en un escenario así"
El entrenador del Ferrol reconoce que será una "eliminatoria muy dura ante un rival complicado" y pese a que conoce que el ambiente de Carranza asegura que es "el mejor escenario posible"

Cadena Ser

Cádiz
El entrenador del Racing de Ferrol habla para los micrófonos de RADIO CÁDIZ y hace sus primeras valoraciones sobre el duelo que su equipo tendrá con el conjunto amarillo en la fase de asenso. El exjugador del Cádiz conoce perfectamente el ambiente de Carranza, por eso no duda en asegurar que "habrá un gran ambiente". Será "un partido de play off muy atractivo" asegura, pese a que los amarillos "no han hecho una buena liga regular, en un play off será un equipo muy peligroso y un partido difícil".
El entrenador del Ferrol conoce a los jugadores del Cádiz, de los que fue incluso compañeros de algunos. "Muchos jugadores han sido compañeros míos y sé que son buenos jugadores. Están en un momento complicado , pero en un play off será un equipo muy difícil", asegura.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista Miguel Tena entrenador del Racing de Ferrol
Sobre el ambiente que se vivirá en Carranza asegura que a sus jugadores no les pesará cuando reconoce que "Los ánimos hoy estaban por debajo de lo habitual, por perder el liderato en la última semana pera desde el miércoles trabajaremos duro para afrontar el partido ante un rival importante y en el mejor escenario posible. Necesitábamos jugar en un escenario así. La eliminatoria está al cincuenta por ciento".
Por último, repasa su pasado como cadista y asegura que solo tiene "palabras de agradecimiento para los aficionados del Cádiz. Me trataron muy bien", dice Tena, entrenador del Ferrol.




