El Córdoba, obligado a ganar al Elche para no tirar la temporada este sábado
Los de Oltra no tienen más remedio que ganar. Perder puntos significaría decir adiós a la temporada con un fracaso absoluto

Estadio El Arcángel / Cadena Ser

Córdoba
El Córdoba sabe que este sábado no puede fallar. No le vale ni el empate y los jugadores lo saben. Ante el Elche hay que sumar los tres puntos y resetearse para las tres últimas citas ligueras en las que las opciones de play off volvería a ser una realidad.
Solo vale ganar y el vestuario está convencido de conseguir el objetivo. Así lo expresó el capitán Xisco, quien habló en nombre del vestuario dando por seguro que se jugará el play off.
Jose Luis Oltra no podrá contar con Domingo Cisma ni con Pedro Ríos, pero sí con el resto de la plantilla. El bajo momento de forma de Florin y Fidel, así como su insistencia en Eddy en el centro del campo preocupan a la afición. A ello habría que unir la nula aportación de Nando y la escasez de banquillo.
Consecuencias todas, de una pésima planificación de la temporada, sin inversión en fichajes en el mercado invernal a pesar de los más de siete millones de beneficio que tendrá el club. Inexplicable.
La afición está expectante. La temporada está en juego en los próximos 90 minutos. Los ánimos no son los mejores tras la enésima demostración de impotencia de la temporada, pero las matemáticas dice que aún se puede. Ahora solo hace falta que el equipo las haga buenas.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...




