Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
SEGUNDA DIVISIÓN

Baraja: “El Elche C.F. está compitiendo muy bien y podemos estar en la promoción de ascenso”

El técnico afirma que “hemos jugado 38 finales y en Córdoba nos aguarda otra muy importante”

Rubén Baraja no deja de creer en las opciones del Elche C.F. / Pepe Morago

Rubén Baraja no deja de creer en las opciones del Elche C.F.

Elche

El Elche C.F. afronta las últimas 4 jornadas de la Liga regular en Segunda División con la convicción de que puede alcanzar el segundo objetivo de la temporada. La primera meta era la permanencia, y se logró hace más de un mes. El técnico franjiverde, Rubén Baraja, y los jugadores quieren rematar la faena disputando la promoción de ascenso a Primera.

Baraja ha comentado que "no nos vamos a rendir porque el equipo está muy vivo. Llegamos a una semana definitiva en la que nos aguardan tres partidos. El Elche ha demostrado que es fiable y que puede competir e imponerse a cualquiera".

El entrenador castellano se ha referido al encuentro del sábado a las 18.00 horas en el Nuevo Arcángel, y ha explicado que "llevamos 38 finales y vamos a Córdoba a disputar una más, que es muy importante para ambos equipos. Y las finales hay que jugarlas con mucho control y con cabeza".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rubén Baraja

00:00:0000:06
Descargar

Baraja concluía asegurando que "mi equipo está compitiendo muy bien. No tengo ninguna duda de que tenemos las mismas opciones que los demás, por tanto, vamos a poner todo de nuestra parte para estar en la promoción de ascenso".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir