La Ventana de ElcheLa Ventana de Elche
Ocio y cultura
Novedad

Facturas de luz también en valenciano

Cooperativa Eléctrica ha comenzado a emitirlas

Cooperativa Eléctrica ya emite facturas en valenciano / Cadena SER

Crevillent

La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, empresa matriz del Grupo Enercoop, ofrece ya la posibilidad a sus socios de obtener la factura digital en valenciano. Dentro de su campaña para que los cooperativistas se "enchufen" a la nueva factura electrónica, la entidad ofrece ahora el servicio también en la lengua autóctona de los crevillentinos. Por cada nueva alta conseguida en este servicio, la entidad entregará un kilo de comida a las familias más necesitadas del municipio a través de la Cruz Roja de Crevillent.

La nueva factura electrónica está a disposición de los usuarios a través de la nueva página web enercoop.es o preguntando a los empleados de la entidad en las oficinas de la calle Corazón de Jesús. Con esta iniciativa, la Cooperativa sigue dando pasos en firme en su clara apuesta por la conservación del medio ambiente. La cantidad de papel que podría dejar de usarse utilizando los medios electrónicos contribuirá a reducir la deforestación que padece el planeta.

Los socios que quieran adherirse a esta iniciativa, que ahora se ofrece también en valencià, ya no recibirán la factura en su domicilio, sino que se les avisará puntualmente en su correo electrónico de la emisión del recibo.

A todos los efectos, incluidos los legales, la factura electrónica tiene exactamente la misma validez que la factura en papel. Además de que "Sin papel hacemos más papel", como reza la campaña de Cooperativa, ayudamos al medio ambiente, la entidad ha decidido reflejar en esta iniciativa el carácter benéfico que siempre ha tenido, ofreciendo una aportación extraordinaria a las familias más necesitadas del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00