Fútbol

“La presión es para ellos”

El director deportivo del Toledo, Joaquín Sorribas, se muestra optimista tras conocer el primer cruce contra el equipo de Acciari, que estuvo a las órdenes de Onésimo

SER Toledo

Toledo

"Nos hacía ilusión el Murcia, es un histórico, le hará ilusión a nuestra afición ver un equipo de esta entidad". Eran las primeras declaraciones del CD Toledo a la salida del sorteo de Las Rozas celebrado ayer. 

Joaquín Sorribas, director deportivo, además de considerar favorito al equipo pimentonero ha tenido la oportunidad de jugar allí: "A los jugadores les hará Ilusión jugar en un campo 5 estrellas, yo he tenido esa suerte". También en la entidad verde valoran que es un desplazamiento "no excesivamente largo" y que la ida sea en casa: "Es mejor para quitarte los nervios, si mantenemos la puerta a cero un 1-1 nos valdría en la vuelta". 

Acciari jugó con Onésimo

El entrenador murciano estuvo a las órdenes del vallisoletano cuando entrenó a los de La Condomina: "Tiene a gente con mucha experiencia, sabemos de su forma de trabajar y de la intensidad que imprime a sus equipos". 

Declaraciones Sorribas-Acciari

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000145469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha aquí las valoraciones de Sorribas y de Acciari.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00