Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

La Columna

Marca Alicante

El reto es darle el valor que queramos y para ello no estaría mal que tuviéramos claro nuestro modelo para saber qué ofrecemos

Somos muy dados en este país a ponerle a casi todo el adjetivo histórico. Los periodistas tampoco nos quedamos atrás y contribuimos a ello, pero sobre todo los compañeros del deporte... permítanme la broma.

Ayer, aunque ustedes no se lo crean, fue otro día histórico. Se preguntarán ¿qué pasó? Y no me refiero a que el PP haya decidido que Gerardo Camps siga en la lista al Congreso por Alicante. Sin duda, a los populares les gusta el riesgo o es que saben que el hedor de la corrupción ya no le llega a sus votantes.

Me refiero a que ayer el Consell anunció que Alicante será la sexta marca turística de la Comunitat Valenciana. Tanto bombo para esto, pensará alguno.

Lo cierto es que es una buena noticia. Ahora bien, solo supone el inicio del camino. No deja de ser una herramienta para diferenciarse y mejorar la visibilidad a la hora de competir por los turistas. Ya tenemos la marca; el reto es darle el valor que queramos y para ello no estaría mal que tuviéramos claro nuestro modelo para saber qué ofrecemos, incluido el modelo comercial.

@CarlosGArcaya

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?