Actualidad
La Columna

Marca Alicante

El reto es darle el valor que queramos y para ello no estaría mal que tuviéramos claro nuestro modelo para saber qué ofrecemos

La Columna de Carlos Arcaya | Marca Alicante | 18/05/2016

La Columna de Carlos Arcaya | Marca Alicante | 18/05/2016

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000032118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Somos muy dados en este país a ponerle a casi todo el adjetivo histórico. Los periodistas tampoco nos quedamos atrás y contribuimos a ello, pero sobre todo los compañeros del deporte... permítanme la broma.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Ayer, aunque ustedes no se lo crean, fue otro día histórico. Se preguntarán ¿qué pasó? Y no me refiero a que el PP haya decidido que Gerardo Camps siga en la lista al Congreso por Alicante. Sin duda, a los populares les gusta el riesgo o es que saben que el hedor de la corrupción ya no le llega a sus votantes.

Me refiero a que ayer el Consell anunció que Alicante será la sexta marca turística de la Comunitat Valenciana. Tanto bombo para esto, pensará alguno.

Lo cierto es que es una buena noticia. Ahora bien, solo supone el inicio del camino. No deja de ser una herramienta para diferenciarse y mejorar la visibilidad a la hora de competir por los turistas. Ya tenemos la marca; el reto es darle el valor que queramos y para ello no estaría mal que tuviéramos claro nuestro modelo para saber qué ofrecemos, incluido el modelo comercial.

@CarlosGArcaya

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00