Sábado, 29 de Enero de 2022

Otras localidades

AGENDA MUSICAL FIN DE SEMANA

Estopa, La Unión y O´Funkillo suenan por feria

Musica solidaria, clásica, flamenca, rock y pop en la semana de feria

Estopa actúa en Córdoba

Estopa actúa en Córdoba / cadena ser

Este viernes en el Palacio de la Merced a las 19:30h, primera de las tres representaciones de “Caridad, el Musical”, un musical solidario con las víctimas y refugiados de Alepo (Siria). Profesores y alumnos del colegio Cervantes de los Maristas de Córdoba realizan, también el sábado en dos sesiones, a las 11:00h y a las 19:00h, éste evento de música y canciones en directo con un mensaje de esperanza.

La Camerata Capricho Español, dirigida por Alejandro Múñoz y con la colaboración especial del violinista Michael Thomas, interpretan en la Facultad de Filosofía y Letras a las 20:30h, “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi y la “Suite Holberg” de Grieg cobn motivo de su X Aniversario.

El ciclo “Café Cantante” programa en la Posada del Potro el espectáculo flamenco del bailaor José Carlos Ledesma que con cante, toque y baile, los tres pilares fundamentales del flamenco, comenzará a las 21:30h.

La poeta Miriam Reyes y el músico Josele Santiago, finalizan su recorrido por nuestra provincia en la localidad de Villa del Río, en el Teatro Olimpia a las 20:30h, charlando sobre el estado de la cultura en nuestro país, del impacto social del arte, de los formatos digitales, y por supuesto de poesía y de música, en el ciclo “Tenemos la palabra”.

El sábado, y ya en el recinto ferial, José Ortega Manzanita presenta a las 17:00h, en la caseta Cotto Los Fernandos, el nuevo disco “Sombras y sueños” recuerdando a su padre en su línea pop flamenco. Por la noche, a las 23:00h será el turno de Tabernicolas

Estopa hace parada y fonda en Córdoba en su gira “Rumba a lo desconocido”. Los hermanos Muñoz, José y David, acompañados de una estupenda banda, dan un repaso a su amplia discografía en el Teatro de la Axerquía a las 22:00h.

De nuevo en el Arenal, a las 12:00h en la Caseta Municipal será el momento de compartir con Rafa, Mario y Luis, los grandes éxitos, que son bastantes, del grupo ochentero La Unión: Negrita, Lobo Hobre en París, Más y más….y muchos más….

El domingo, también en la caseta Cotto Los Fernandos a las 20:00h, el funky-rock-reggae-flamenco andaluz embrutesío de O´Funkillo con sus dos pilares imprescindibles: Pepe Bao al bajo y Andreas Lutz a la voz y textos. Habrá colaboraciones en su actuación como la del cordobés Lyn Cortés

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?