Florin se encara con Deivid tras una entrada sin intención del canario
Los nervios han vuelto a aparecer en la sesión de trabajo del Córdoba. Florin Andone sigue demostrando que no se debe confundir concentración con meter la pata. Un lance del entrenamiento exaltó al rumano, que lleva tiempo sin encontrarse con su mejor versión
Córdoba
El desencanto por lo complicado que se ha puesto jugar el play off también tiene reflejo en la plantilla del Córdoba. No es la primera vez que sucede y algunos protagonistas se repiten. En esta ocasión, el rifirrafe se ha producido entre Florin Andone y Deivid.
Finalizando la sesión de trabajo de este miércoles, una entrada sin intención del canario provocó la reacción airada del rumano contra uno de sus capitanes. Un enfado que no fue a mayores porque algunos compañeros como Markovic o Caballero pusieron paz. Al final, cada uno se fue por su lado, evidenciando un mal ambiente entre ambos que seguramente se solucionará en privado. O no.
Florin ya protagonizó un momento tenso con su entrenador hace pocas fechas, aunque luego escenificaron en las redes sociales una cordial relación que nadie puso nunca en duda.
Es muy recurrente en estos casos que se diga que estos encontronazos son habituales cuando hay mucho en juego. Sin embargo, hay quienes piensan que son el reflejo de todo lo contrario.
Lo cierto es que sea por una cosa o por otra, la concentración para la final del sábado no es la mejor y bien harían en relajar los nervios y no crear mal ambiente sin necesidad.
Florin lleva semanas sin marcar un gol y sabe que está viviendo sus últimos partidos como jugador del Córdoba. Hace una semana se picó con la afición por los merecidos pitos al equipo en el descanso ante el Girona. Gestos no habituales en un futbolista que no parece vivir su mejor momento en el equipo, por más que su temporada haya sido espectacular en cuanto a número. 18 goles le convierten en decisivo este año, aunque desgraciadamente, no hayan servido, de momento, para meter al equipo en la zona de play off.