Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Política

Podem Petrer celebra la II Trobada Social y Ciudadana

La intención es que los ciudadanos opinen sobre la ciudad que quieren

Anuncio de la II Trobada en rueda de prensa

Anuncio de la II Trobada en rueda de prensa / Radio Elda

La formación Podem Petrer celebra este sábado en el Horno Cultural la II Trobada Social y Ciudadana. Un encuentro que pretende ser un espacio abierto, plural donde se pueda debatir y hacer propuestas relacionadas con la mejora del municipio de Petrer y con el interés general de la Ciudadanía.

El año pasado ya se realizó hablando de democracia, participación, anticorrupción y recate ciudadano y en esta ocasión las propuestas son diferentes profundizando en un municipalismo alternativo.

Desde Podem Petrer, Neus Pineda considera necesario conocer la opinión ciudadana para establecer las líneas de trabajo de la formación dentro del ayuntamiento.

El acto comenzará a las 10.00 de la mañana y en él se realizará un taller de urbanismo feminista. El taller lo impartirá el Col.lectiu Punt 6, viene desde Barcelona y son una agrupación de mujeres profesionales que trabajan desde la perspectiva de género.

Después del Taller, a las 12:30h, se contará con Javier Martínez, concejal de medio ambiente de Sax, activista y arboricultor, que explicará cuál es la situación de la comarca a nivel medioambiental y qué podemos hacer para mejorarla.

Mientras que por la tarde se realizará una charla-debate sobre la situación actual de los refugiados Sirios en Europa.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?