Economia y negocios

"Emprendedores con futuro" Álvaro Cabo

Álvaro Cabo

Palma de Mallorca

El viernes 20 de Mayo SER EMPRESARIOS, el club de networking de Radio Mallorca organizó un nuevo encuentro empresarial con Álvaro Cabo en Forempresa.

Álvaro Cabo es uno de los emprendedores más jóvenes del mundo. Actualmente se dedica a labores de Training, Blogger, Escritor y Conferenciante.

 Jovencísimo blogger español creador del blog "MI PAÍS A TRAVÉS DE MIS OJOS" y autor del libro "SER INTELIGENTE NO ES UN DELITO. Aventuras y desventuras de un joven pensador"

A los 10 años fue catalogado como uno de los bloggers más jóvenes del mundo en escribir sobre actualidad y el contertulio y escritor más joven de España. Premiado con el "Premio Quijote" que concede Radio Castilla la Mancha en el programa "A la vuelta de la esquina" y 5º puesto en la clasificación final en la categoría de actualidad en los "Premios 20 Blogs 2013" que concede el periódico digital 20 minutos.es. Nominado a mejor blog de actualidad en los "Premios 20 blogs 2014" y 1er puesto en la clasificación por votos en la misma categoría. Premio Cope Talavera 2015por su extraordinaria trayectoria personal. Premio Autor Revelación 2015, por su libro "Ser inteligente no es un delito" en la Feria del libro de Madrid, concedido por la Editorial Sial Pigmalión y las Bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid. Diploma literario Internacional Silos 2015, por su ponencia "El papel del escritor en la sociedad actual". Finalista en los Premios Educa 2015. Galardonado con el Premio Aenoa 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00