Miércoles, 01 de Febrero de 2023

Otras localidades

‘Hay gente de la directiva que no entiende la decisión’

Dela, uno de los descartes de Unionistas para la próxima temporada ha pasado por SER Deportivos Salamanca

‘He dejado a muchos amigos en el vestuario, en la afición y en la directiva’. Aunque habla en pasado, José Manuel De la Fuente García ‘Dela’ todavía pertenece a la disciplina de Unionistas de Salamanca. El anuncio del club el pasado lunes por la noche de que tanto él como Mario Sopale y David García ‘Wiki’ no entraban en los planes blanquinegros de la próxima temporada ha causado entre la afición cierta sorpresa. Y al protagonista que ha pasado por SER Deportivos Salamanca en la tarde de este miércoles, también.

 

Dela ha visto cómo de pasar a entrar en los planes del club de cara al año que viene, que le ofreció la renovación por dos temporadas hace unas semanas, tal y como ha explicado en la SER, en este momento está recibiendo llamadas de otros equipos a raíz de la noticia de su marcha del primer equipo de fútbol capitalino.

El jugador asegura que a lo largo de este año ‘sabe’ dónde se ha equivocado y ‘las malas actitudes’ que ha podido tener sobre los terrenos de juego en algunos casos, aunque también considera que esos comportamientos que se le achacan ‘no los he tenido en temporadas enteras de Tercera División’. También ha aprovechado su paso por los micrófonos de la SER para aclarar que ‘en ningún momento’ se ha querido ir de Unionistas, y que el ascenso de esta temporada y los logros conseguidos se han dado porque ‘todos’ han ‘dado la cara’.

A lo largo de la entrevista, Dela también ha matizado que algunos miembros de la directiva de Unionistas le han preguntado acerca de los motivos de su marcha, y es que según ha revelado el jugador hay personas que ‘no entienden la decisión’.

Y en lo que se refiere a su futuro personal en lo deportivo, De la Fuente asegura que le gustaría quedarse ‘en Salamanca’.

Contra quien ha "cargado" duramente es contra Astu. "Ahora me quitan el trabajo de Ecotisa; la gente no entiende nada, incluso gente del cuerpo técnico. Yo siempre he ido de frente. Ellos me mienten con respecto al trabajo. Astu me ha pedido informe sobre jugadores de tercera porque me aseguró que en esta plantilla no había nivel para jugar en Tercera. Insistió diciendo que "sólo 5 jugadores valían para Tercera y que ni siquiera iban a ser titulares el próximo año. He tenido conversaciones de whatsapp con nombres de jugadores que ya estarían firmados y creo que no hay ninguno firmado."

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?