Actualidad
EN LAS CABEZAS DE SAN JUAN

Detenido un sicario y la persona que le contrató para agredir a un vecino

El motivo, al parecer, el cobro de unas antiguas deudas

CADENA SER

Sevilla

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Los Palacios y Villafranca, D.G.B. por delito de Lesiones y Allanamiento de Morada y a E.D.G. por los delitos de Lesiones y Coacciones, al ser la persona que supuestamente contrató los servicios del primero.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lebrija comienza a investigar tras presentar denuncia un vecino de Las Cabezas de San Juan. Según la misma, en febrero pasado fue víctima de una agresión por parte de un desconocido que llamó a la puerta de su casa y, al abrir, lo empujó al interior. Una vez dentro, el desconocido comenzó a golpearlo en la cabeza con un martillo y, gracias a la intervención de su esposa, entre los dos consiguieron zafarse del agresor y expulsarlo de la vivienda. Como consecuencia de las lesiones sufridas fue atendido en el centro de salud, donde lo derivaron a un hospital sevillano, dada la gravedad de su estado.

Tras una intensa labor de investigación, la Guardia Civil concluye que el agresor fue contratado como “sicario” por otra persona que le encargó el cobro de una deuda que tenía pendiente con la víctima. Los agentes consiguen identificar a ambos y localizarlos. Finalmente se les detiene por los delitos reseñados y son puestos a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00