Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Carreras de caballos árabes en el hipódromo de Dos Hermanas

El evento hípico tiene lugar este jueves a las 21:00 horas. La entrada es gratuita

El primer teniente de alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez; Rafael Márquez Ojea, socio-director de “The Jockey” y Barbara de Mieulle, responsable de carreras de caballos árabes en España de “The Jockey” han presentan el I Gran Meeting Internacional de Carreras Nocturnas de Caballos de Pura Sangre Árabe, cerrando así la temporada de carreras nocturnas de Primavera que han tenido lugar en el hipódromo nazareno.

Rafael Márquez nos ha contado en qué consiste la cita:

El evento hípico tendrá lugar este jueves, 19 de mayo, a las 21.00 horas en el hipódromo de Dos Hermanas. Un total de 17 caballos de pura raza árabe se han inscrito para las dos carreras dedicadas a ellos y que se disputarán en esa jornada, lo que supondrá una nueva línea de carreras en España. Habrá otras tres carreras de pura sangre inglés.

 Los caballos que participarán en el Hipódromo de Dos Hermanas proceden de Francia, Marruecos, Qatar, Oman, Dubai y Abu Dhabi. La mayoría pertenecen a Sheikhs y al Sultán de Omán. Todos los ejemplares tienen un alto nivel, por lo que además de poder contemplar magníficas carreras, permitirán entrar al hipódromo sevillano en una challenge internacional de carreras de caballos árabes, de gran repercusión.

 Se espera, además, la presencia algunos de los propietarios de las más prestigiosas cuadras, así como destacadas personalidades del mundo social, económico y deportivo. La entrada será gratuita para el público asistente.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?