Sin perdón para el Zaragoza
Albert Dorca, sancionado con un partido y Carreras, el entrenador, con tres, por sus expulsiones en Soria. El club recurrirá a apelación
Zaragoza
Malas noticias, aunque esperadas, en el Real Zaragoza, que paga muy caras sus expulsiones en Los Pajaritos. El técnico Lluis Carreras, si se cumple la sanción que le ha impuesto Competición, sólo podría sentarse en el banquillo en la última jornada de liga regular. Tres partidos para el entrenador y uno para Albert Dorca, cuya expulsión también merece castigo según el comité, a pesar de lo discutible de dicha acción. De esta manera, habrá que esperar a lo que dicte el Comité de Apelación, al que recurrirá el club. En caso de que mantenga la suspensión, Carreras tendrá que encontrar un compañero para Erik Morán y Javi Ros.
Los entrenadores dicen que los futbolistas se ganan la titularidad sobre el césped. Si estas teorías se cumplen a pies juntillas, Diamanka ha llamado a la puerta con actuaciones brillantes saliendo desde el banquillo, colaborando incluso de forma directa en varios goles importantes.
La decisión le corresponde a Carreras, que también puede apostar por Sergio Gil o por Tarsi. Gil se ha perdido por unas molestias los dos últimos partidos y no está al cien po cien y Tarsi es un jugador más del perfil de medio centro. Al margen de las duads en la medular, el técnico recuperará a Guitián en el centro de la zaga, tras cumplir un partido de sanción, y continuará apostando en ataque por Lanzarote, Hinestroza y Ángel.
Las entradas a buen ritmo