Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Real Madrid y Barcelona Sub16 se enfrentan en Alcobendas

Del 3 al 5 de junio se celebrará el III Memorial Luis Aragonés en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Presentación III Memorial Luis Aragonés de Alcobendas / FUNDAL

Presentación III Memorial Luis Aragonés de Alcobendas

Alcobendas

El ayuntamiento de Alcobendas ha presentado en la sede de MARCA la tercera edición del ‘Memorial Luis Aragonés Torneo Champions de Fútbol SUB16’ organizado por el Alcobendas Levitt CF, Intersoccer y la Fundación Deporte Alcobendas.

En el torneo participarán Real Madrid, Barcelona, Rayo Vallecano – campeón de 2015-, Villarreal, Atlético de Madrid y el propio Alcobendas. Se trata de reunir el mejor fútbol base de Europa en un mismo espacio durante un fin de semana.

En la presentación han participado Yolanda Aragonés, hija del mítico jugador y entrenador, el alcalde Ignacio García de Vinuesa, la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, el presidente del Alcobendas Levitt, Tomás Páramo y el gerente de FUNDAL, Jorge Liébana.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir