Muy duros Psoe y Ciudadanos con la situación de la Plaza de Toros
Quieren una comisión de investigación ya y reiteran que no pretenden ir contra la propiedad de la Plaza

Miembros del PSOE en Rueda de Prensa

Talavera de la Reina
Psoe y Ciudadanos avisan al Gobierno de Jaime Ramos que o convoca este la Comisión de Investigación sobre la Plaza de Toros, o lo hacen ellos.
El portavoz de los socialistas talaveranos, ha dicho que hay muchas sombras y tambien irregularidades en este tema que es necesario que la opinión pública sepa y se aclaren con luz y taquígrafos.
Ambos partidos, ponen fecha para que en la primera semana de Junio se celebre esta Comisión para dar a conocer si está pasada la inspección técnica de la plaza y porqué no se trata igual a la propiedad del coso que al resto de talaveranos a la hora de pasar dicha inspección.
Reitera Gutiérrez, que no se entiende porque se concedió el pasado año una licencia para que se implantara en la plaza una discoteca de verano, cuando no se cumplía la ordenanza.
Es por ello, que vuelve a insistir en que en este asunto algo huele mal.
El portavoz de los socialistas, ha dejado claro que no se pretende ir contra el empresario de la plaza, Evaristo Olcina ni mucho menos, pero es necesario a su juicio que se explique como se ha gestinado este asunto de difícil explicación de un ejecutivo que parece el de Pepe Gotera y Otilio, Chapuzas a Domicilio.




