San Roque celebra el 310 aniversario de su fundación
El municipio entregará diferentes distinciones a personas que trabajan por la ciudad

Foto de familia edición anterior. / sanroque.es

San Roque
El municipio de San Roque está celebrando hoy el 310 aniversario de su fundación,entre otros actos van a distinguir al pintor linense Cruz Herrera y al doctor sanroqueño Juan Fernández Batanero.
Cruz herrera residió durante unos años en el municipio en la calle San Felipe donde se va a descubrir una placa que lo recordará. En el caso de Juan Batanero, es un médico de familia muy querido en San Roque por lo que el antiguo centro de salud llevará desde hoy su nombre.
Además, a la una de la tarde en el teatro Juan Luis Galiardo, se va a celebrar un pleno institucional en el que serán recocidas diferentes personas o entidades que han trabajado o trabajan por la ciudad, siendo nombrados dos Hijos Predilectos, tres Adoptivos y se entregarán cinco menciones de honor.
Como Hijos Predilectos va a ser reconocidos Francisco Muñoz y Jose María Álvarez; los Hijos Adoptivos son Antonio Cayón Galiardo, Manuel Ángel Ortega Alonso y Carlos Álvarez Cruz y recibirán Menciones de Honor Ángeles López Ruiz, Antonia Pérez Mota, María Parra Luque, Trasdocar & Corazón y Francisco Arjona Liria.




