Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Clavijo acusa a Rosell (CEOE) de usar el miedo a la reforma laboral para mejorar su cuenta de resultados

Sobre la tarifa plana entre islas, el presidente del Gobierno de Canarias aclara que no costará lo mismo un vuelo "Tenerife-Gran Canaria, que La Palma-Tenerife" y explica en la SER que el proceso en el que el Ministerio de Fomento negociará con Europa no culminará antes de 2017

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha pasado este jueves por los micrófonos de la Cadena SER y cargado con contundencia contra las palabras del presidente de la CEOE, Juan Rosell, afirmando que "el trabajo fijo y seguro es un concepto del siglo XIX" son propias de alguien "que se siente cómodo con la reforma laboral del PP, gracias a la cual la flexibilidad, el despido y el miedo de los trabajadores a perder su empleo hacen que ellos mejoren cuenta de resultados o su productividad".

"Yo no puedo compartir esa opinión", aseveró el presidente canario. "Yo creo que la gente tiene que tener derecho a tener un trabajo estable y a poder desarollar su vida familiar estando dignamente retribuidos", sentenció.

Además, ha asegurado que si las negociaciones en torno a la tarifa plana para los vuelos entre islas "no prosperan", lucharán por "subvencionar los trayectos aéreos hasta el 75%", como ya sucede con los barcos. 

Clavijo ha expuesto, además, que en ningún caso los vuelos entre islas tendrán todos el mismo precio, ya que "no es lo mismo un trayecto entre Gran Canaria y Tenerife que uno entre Tenerife y La Palma". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?