SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano masculino

"Partimos en igualdad de condiciones"

Guillermo Tendero, Dtor. Deportivo del Bm. Elda-C.E.E., considera fundamental vencer en el primer partido de la Fase de Ascenso a División de Honor Plata de Bm. Masc.

Guillermo Tendero, Dtor. Dptvo. del Bm. Elda-C.E.E., en una visita a Radio Elda-Cadena SER / Cadena SER

Elda

El Director Deportivo del Bm. Elda-C.E.E., Guillermo Tendero, ha pasado hoy por el programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER para adelantar las sensaciones que hay en el vestuario de su equipo antes de partir, la semana que viene, hacia tierras vizcaínas para disputar, por tercer año consecutivo, la fase de ascenso a la División de Honor Plata de balonmano masculino.

Guillermo Tendero, Dtor. Dtvo. del Bm. Elda-C.E.E., ante la Fase de Ascenso a la D. H. Plata de Bm. Masc.

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463667444_454161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tendero ha puesto de manifiesto las dificultades que ha tenido la directiva para encontrar un alojamiento cercano a la localidad vizcaína donde se disputa la fase, Trapagarán, ya que “hay una feria de maquinaria en Bilbao que se celebra cada dos años, y todos los hoteles estaban completos” aunque finalmente, el equipo se hospedará en Sestao mientas que los directivos y acompañantes lo harán en otros establecimientos.

El Director Deportivo del Bm. Elda-C.E.E. asegura que viajan con “con mucha ilusión a ver si a la tercera va la vencida”.

Guillermo Tendero, Dtor. Dptvo. del Bm. Elda-C.E.E. / Cadena SER

En el Grupo III, el equipo eldense quedó emparejado con el Bm. Torrelavega con el que se enfrentará el viernes a las 18.30 h, con el KH-7 Bm. Granollers “B” jugará el sábado a las 17.30 h y finalizará el domingo a las 12.30 midiéndose al anfitrión Trapagarán.

Sobre el sorteo, Guillermo Tendero asume que “es el que es” alertando de la dificultad que tiene cada uno de los equipos, “incluido nosotros que jugamos la fase por tercer año consecutivo”, y asegura que, como sus rivales, llegan con “un 25% de posibilidades” de lograr el objetivo. Eso sí, advierte de que “el equipo tiene que competir como lo hizo antes de lograr la clasificación porque si no…” insistiendo en lo importante que es ganar el primer encuentro.

Este sábado, el Bm. Elda-C.E.E. jugará un amistoso contra el Hispanitas Bm. Petrer en el “Pabellón de Madera” a partir de las 19.00 h. “Buscábamos un rival fuerte para medir al equipo antes de viajar y quién mejor que el Petrer. Además, será un bonito partido que servirá para revivir los partidos que se jugaban en esa pista”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00