Fútbol
FÚTBOL

Los abonados de Real Murcia y UCAM verán sus playoff desde sólo 5 euros

En el UCAM-Castilla el público en general pagará 15-10 euros y en el Real Murcia-Toledo de 10 a 20. Los abonos reencuentro no serán igualados al de temporada y no tendrán descuento

Foto: Real Murcia

Murcia

Real Murcia y UCAM harán a sus abonados pasar por taquilla en los playoff. Ambos pondrán un precio simbólico para sus incondicionales, dese 5 euros, mientras que el público en general tendrá entradas desde 10 euros. En el caso del Real Murcia, se distingue entre el abono de temporada y el Abono Reencuentro. Este último deberá pagar como el público en general.

El primer partido como local en jugarse será el UCAM-Castilla (domingo 22, 18:00 horas). Los abonados tienen sus entradas reservadas (a 5 euros) hasta el viernes (20:00 horas). El público en general tendrá que acudir ya el sábado o el domingo con precios de 15 euros (tribuna) y 10 euros (fondo norte). El aforo limitado (4.500 espectadores) complica la distribución de las mismas. No se instalará grada supletoria.

El Real Murcia, por su parte, jugará la vuelta ante el Toledo en Nueva Condomina el domingo 29 (18:00 horas). Las entradas ya están a la venta y para los abonados (de temporada) los precios van de los 10 euros de tribuna a los 5 de fondo pasando por los 7 de lateral. El público en general (y el del abono reencuentro) pagará 20 en tribuna, 14 en lateral y 10 en los fondos. El choque de ida, en el Salto del Caballo, será televisado en directo por La 7 TV (domingo 22, 17:30 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00