Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

“Soy un enamorado de los vinos de Jumilla”

El cantante donostiarra Mikel Erentxun ofreció este viernes un concierto en la Plaza de Toros de Murcia como telonero del grupo Hombres G

Mikel Erentxun /

'A corazón abierto', así se llama el último trabajo del cantante de Duncan Dhu, Mikel Erentxun. Se trata de un disco con el que cierra un "ciclo de corazones"; como el mismo lo ha llamado, un trabajo que inició cuando en 2013 sufrió una cardiopatía que lo mantuvo ingresado en un hospital hasta su recuperación.

Mikel Erentxun ha desmostrado en Hoy por hoy Murcia estar en plena forma y dispuesto a convertir en una auténtica fiesta la actuación que ofreció este viernes en la Plaza de Toros de Murcia, como antesala al concierto de la banda Hombres G.

El músico donostiarra nos ha contado, entre otras curiosidades, que se ha vuelto un enamorado de los vinos de la Denominación de Origen Jumilla y que ahora los suele pedir en los catering de sus conciertos.

¿Quieres conocer al Mikel Erentxun más simpático y bromista? Pulsa el play y disfruta de la sonrisa del creador de canciones como "Cartas de amor", "Miénteme" o "Mañana".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?