Actualidad
LIGA EUROPA

La Copa ya está en Sevilla

Numerosos aficionados han recibido al equipo en el aeropuerto de San Pablo

La Copa ya está en Sevilla

El Sevilla, recibido por todo lo alto en el aeropuerto. / ATLAS

Sevilla

La expedición del Sevilla Futbol Club ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto hispalense, donde ha sido vitoreada por numerosos aficionados que le esperaban y otros que regresaban de Basilea (Suiza), desde donde el equipo hispalense trae la copa de campeón de la Liga Europa tras vencer 1-3 al Liverpool inglés.

El avión que trasladó al Sevilla arribó al aeropuerto de San Pablo sobre las cinco y media de la mañana y los jugadores sacaron el trofeo a la pista para dirigirse al terminal, donde numerosos aficionados esperaban con cánticos y gritos de aliento.

Son numerosos los aficionados que aún esperan embarcar en el aeropuerto de Basilea ante la saturación de vuelos destino a Sevilla programados para esta madrugada.

La plantilla sevillista descansa este jueves, sin que haya previsto ningún tipo de celebración, y será en la mañana del viernes cuando retomen los entrenamientos en la ciudad deportiva.

El equipo iniciará entonces la preparación de la final de la Copa del Rey que disputarán el domingo en el estadio Vicente Calderón de Madrid ante el FC Barcelona.

El entrenador del conjunto hispalense, Unai Emery, tiene fijado otro entrenamiento para el sábado por la mañana, también en Sevilla, donde después ofrecerá una conferencia de prensa previa al viaje del equipo, que será por la tarde en tren AVE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00