Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

EN LA CELEBRACIÓN DEL LUNES

Los niños de la ONCE serán los primeros en tocar el trofeo ganado por el Sevilla

En Hoy por Hoy Sevilla hemos hablado con Cristóbal Martínez, delegado territorial de la ONCE en Andalucía

El Sevilla F.C. ofrecerá el próximo lunes su quinta Copa de la Europa League a la ONCE al inicio de la celebración en la ciudad del triunfo sobre el Liverpool en la noche del miércoles en Basilea, una celebración a la que se sumará la Copa del Rey si gana el domingo ante el Barça. Los jugadores del once titular, el equipo técnico y el consejo de administración ofrecerán el o los dos trofeos a la ONCE en un acto en el que participarán niños ciegos y con discapacidad visual grave, afiliados y trabajadores de la ONCE en Andalucía y que tendrá lugar en su Centro de Recursos Educativos de Sevilla.

Allí serán recibidos a las 19:00 horas por los máximos responsables de la ONCE en Andalucía encabezados por el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, con quien hemos hablado en nuestra edición local de Hoy por Hoy.

El presidente del Sevilla F.C. José Castro, y el delegado territorial de la Organización, Cristóbal Martínez, se dirigirán a los invitados antes de que niños ciegos regalen a sus ídolos sus nombres escritos en braille. Uno de ellos explicará también cuál es la dinámica del juego del fútbol para los deportistas ciegos y les enseñarán a jugar al fútbol como lo hacen los jugadores ciegos con balones sonoros y los ojos vendados.

Finalizado el acto, que será presentado por Javi Nemo, el Sevilla saldrá desde la sede del CRE de la ONCE en autobús descapotable para compartir su triunfo con la ciudad de Sevilla hasta el Ayuntamiento y vuelta al estadio del Nervión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?