La Ventana de AragónLa Ventana de Aragón
Ocio y cultura
EL MIRADOR>

Pablo Pineda: "La base es la confianza de la familia"

El popular actor y primer licenciado europeo con síndrome de Down habló esta semana en la Universidad de Zaragoza sobre la superación de retos

Universidad de Zaragoza

Zaragoza

Pablo Pineda, el popular actor y primer licenciado europeo con síndrome de Down, habló esta semana en el salón de actos de la Facultad de Economía de la Universidad de Zaragoza sobre la superación de retos. Con él estuvo El Mirador en La Ventana de Aragón. 

EL MIRADOR - LA VENTANA 18 MAYO 2016 - CON PABLO PINEDA

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000554518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para superar los retos y los prejuicios, "hay que tener las ideas muy claras, la base es la confianza de la familia, los padres deben confiar en sus hijos y en sus posibilidades, aunque tengan capacidades especiales". 

Con mensajes para los jóvenes, "que luches, que no tiren la toalla, que se den cuenta que tienen talentos, capacidades y que hay que explotarlas", pero también para las empresas, para que "abran la mente, tiene que haber igualdad de oportunidades a la hora de la inserción laboral". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00