Fútbol y sólo fútbol
La plantilla del Real Zaragoza se centra en preparar lo mejor posible el partido con el Nástic aparcando la polémica arbitral

La plantilla del Real Zaragoza sigue preparando la final del domingo con el Nastic / Real Zaragoza

Zaragoza
A tres días del que ya es el partido más importante de la temporada, la plantilla del Real Zaragoza quiere pasar página de todo lo sucedido en Los Pajaritos aparcando el arbitraje de López Amaya que condicionó en cierta manera el resultado con el Numancia, además de dejar una serie de secuelas en forma de sanción.

El presidente del Real Zaragoza atendiendo a los medios de comunicación / Real Zaragoza

El presidente del Real Zaragoza atendiendo a los medios de comunicación / Real Zaragoza
- LAPETRA, CUARTERO Y SÁNCHEZ ARMINIO
Lluis Carreras, sancionado con tres partidos de sanción está muy pendiente del recurso y consiguiente fallo del comité de Apelación sobre Dorca y sobre él mismo.
La ausencia del jugador catalán unida a la de Juan Culio por lesión condicionan el posible once inicial para medirse al Nastic.
Diamanka podría ser el futbolista que completará la zona de pivotes junto a Erik Morán y un Javi Ros que en sala de presa trató de hablar de fútbol y sólo fútbol.
"Quiero pensar que los árbitros tratan de hacerlo lo mejor posible y no salen con intereses para ninguno de los dos lados. Si que es cierto que en las ultimas salidas sus decisiones han podido condicionar el resultado pero son profesionales y el árbitro que nos toque lo hará lo mejor posible", declaró el tudelano que sabe que el Nástic es "un rival que juega muy bien pero todos lo ponen complicado y al final todo está muy igualado, por eso estoy seguro que nos lo va a poner muy complicado".




