Jose M. Caballero: "La radio hacía agradable las tareas agrícolas como la siega o la recogida de la aceituna"
El presidente de la Diputación reconoce que la radio ha estado muy presente en su vida, desde niño.

Ciudad Real
El presidente de la Diputación ha compartido en nuestro espacio "Vivencias con la radio", coincidiendo con el 25 aniversario de Ser Ciudad Real, sus recuerdos de infancia y la imagen de toda su familia, sus padres y 6 hermanos, alrededor de la radio, cuando en los hogares apenas había televisiones.
Como tantos jóvenes ciudadrealeños, Jose Manuel Caballero nos confiesa cómo ayudaba a su padre en la recogida de la aceituna, en el invierno o en la siega de los garbanzos, con la radio cerca. "Ibamos con el transistor de tronco en tronco de olivo y aquellas tareas penosas se hacían más agradables", aseguraba.
El presidente de la Corporación provincial reconoce que sigue siendo un fiel oyente de la radio y se suma a las felicitaciones a la Cadena Ser en Ciudad Real y a todos los trabajadores que forman parte de ella.

Carmen del Campo
Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...




