Casi la mitad de los empresarios de Campollano tiene previsto contratar
Es una de las conclusiones de un estudio sobre las necesidades de este empleo que ha realizado el parque empresarial

Javier Cuenca, alcalde de Albacete y Santos Prieto, presidente de ADECA / Cadena SER

Albacete
Casi la mitad de los empresarios del parque industrial de Campollano tiene previsto ampliar plantilla y contratar a corto plazo. Los puestos son mayoritariamente peones y operarios, comerciales y administrativos
Es una de las conclusiones del estudio sobre necesidades formativas y de empleo de este polígono que cuenta con cerca de 850 empresas.
El alcalde de la capital Javier Cuenca ha señalado que el ayuntamiento invertirá 300.000 euros para la mejora en el asfaltado de las calles del parque empresarial.
El presidente de ADECA Santos Prieto ha destacado que el 40 por ciento de los desempleados que realizan cursos de formación acaban encontrando un empleo en el polígono de Campollano y lo más demandado se centra en prevención de riesgos, idiomas y también informática.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




