El macrosopar de penyes centra la atención este viernes
La ciudad entra en el último fin de semana de las fiestas de Sant Pasqual que se cerrarán el domingo con el castillo de fuegos artificiales

Macrosopar de penyes del segundo viernes de las fiestas de Sant Pasqual 2015. / Ajuntament de Vila-real

Castellón
Después de una semana de celebraciones Vila-real afronta la recta final de las fiestas en honor al patrón, Sant Paqual. Para este viernes el evento más destacado es el macrosopar de penyes en la plaza Mayor.
Como cada año, el último viernes de las fiestas la ciudad celebra el tradicional macrosopar de penyes que reúne a más de 1.000 personas en la plaza Mayor de la localidad a partir de las 22:00 . Un evento al que normalmente los penyistas acudían disfrazados aunque este año solo se hará en las fiestas de septiembre.
Una vez termine la cena, los asistentes y los ciudadanos que quieran acercarse, podrán disfrutar de una orquesta que amenizará la velada durante varias horas. Además, este viernes las calles de la ciudad acogerán una gran cantidad de discomóviles para todos los gustos.
Para mañana, el encierro de las 8:00 será el primer plato de una jornada en la que los actos taurinos centrarán gran parte del protagonismo del programa festivo. Por la tarde, a las 18:00, y por la noche, a partir de las 23:30, se exhibirán varios toros y vacas por el recinto de la Vila.
Unas fiestas que concluirán el domingo con el tradicional castillo de fuegos artificiales desde las 22:30.




