El Ilicitano comienza la fase de ascenso a 2ª B ante un rival fuerte como el Lanzarote
El filial del Elche C.F. tiene las bajas de Rubén García y Kaná y son duda Fran Martínez y Javi Llor

El técnico del filial Vicente Parras en la Sala de Prensa del Elche C.F. / Elche C.F.

Elche
Ha llegado la hora de la verdad para el Elche C.F. Ilicitano. El filial, que dirige Vicente Parras, se mide al U.D. Lanzarote de Arrecife este domingo a partir de las 17.00 horas en el estadio Martínez Valero.
Parras ha comentado que "el conjunto canario es un equipo con una buena mezcla de veteranía y juventud. Se caracterizan por su solidez defensiva y tienen buenos jugadores en ataque. Sin duda, es un partido del máximo nivel para nosotros. Lo afrontamos con mucha ilusión".
El técnico del Ilicitano tiene las bajas por lesión de Rubén García, operado con éxito esta semana de un neumotórax, y de Kaná, con una rotura fibrilar. El capitán Fran Martínez y Javi Llor con unas molestias son duda hasta última hora.
Vicente Parras ha hecho un llamamiento a la afición ilicitana para que el Martínez Valero registre un buen ambiente el domingo. "Será un partido muy atractivo y esperamos que nuestra gente nos apoye", indicaba Parras. Los abonados del Club ilicitano no tienen que pagar, mientras que la entrada para los aficionados sin abono cuesta 5 euros.




