SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Natación

A Londres como peces en el agua

Cinco componentes del equipo Máster de natación del Centro Excursionista Eldense acuden al Europeo de Londres con la intención de lograr medalla

Pedro Civera acude al Campeonato de Europa de natación / Cadena SER

Elda

El próximo miércoles parte con dirección a Londres el quinteto de nadadores del equipo Máster de natación del Centro Excursionista Eldense que participará en el Campeonato de Europa.

Pedro Civera va con ilusión al Europeo Máster de Natación

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463752550_346697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Civera, Alex Pons, Rubén García, Marina Navarro y José Luis González serán los representantes de la natación eldense que acudirán a la cita. Uno de ellos, Pedro Civera, ha estado en el programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER para exponer el sentir de sus compañeros de cara a esta importante cita.

Pedro Civera ha estado en un par de Campeonatos del Mundo pero el de Londres será su primer Campeonato de Europa y asegura que “si no es a base de constancia, perseverancia y sacrificio” no hubiera sido posible estar en el Reino Unido al tiempo que alaba el trabajo de sus compañeros pero especialmente, de Marina Navarro de la que ensalza “su espíritu de sacrifico propio de una saga como son los Pipona” en alusión al patriarca de la familia, José Navarro “El Pipona”.

Pedro Civera en su visita a Radio Elda-Cadena SER / Cadena SER

Aunque manifiesta que “cada miembro del equipo domina alguna disciplina” y a él lo que le va es la braza, Civera viaja con la intención de hacer valer el trabajo realizado para lograr las “exigentes” mínimas que establece la FINA (Federación Internacional de Natación) para llegar a un evento como este.

Se ha marcado como reto, tras este Europeo y una vez que hayan pasado las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda, nadar una travesía de 10 Km en mar abierto porque “estoy muy contento de trabajar con gente que se esfuerza”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00