Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"A divertirse", anima el gobierno local

El Ayuntamiento, que inspeccionará este año los animales del circo, lamenta el accidente laboral en el ferial

Portada de la Feria de Granada

Portada de la Feria de Granada / Rafael Troyano

Portada de la Feria de Granada

Granada

La ciudad de Granada se prepara para vivir su feria a partir de mañana por la noche. El alcalde visitó el jueves el recinto ferial donde ya han acabado las obras de remodelación de la segunda fase prevista. Este año contará con 63 casetas, cuatro más que el pasado año. El gobierno local llama este viernes a la diversión. Escuchamos a su portavoz Baldomero Oliver.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El portavoz del Ayuntamiento de Granada llama a la diversión en la Feria del Corpus

00:00:0000:06
Descargar

El gobierno local también ha presentado el dispositivo de seguridad y transportes. Estos días prestarán servicio 6 líneas de autobús con un coste por viaje de 1'80 euros. Además, 805 agentes de Policía Local velarán por la seguridad. La concejala Raquel Ruz hace un llamamiento a la ciudadanía para acudir a la feria en transporte público.

Además, un operativo especial de INAGRA viene trabajando en el recinto ferial desde hace varias semanas. Durante el Corpus, estará formado por 50 personas.

El concejal Fernández Madrid ha anunciado un incremento del reciclaje en las casetas y controles sanitarios y hasta de los animales del circo.

Accidente laboral

El equipo de gobierno, por cierto, ha mostrado su pesar por el accidente de un operario que trabajaba en los preparativos del Corpus.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

El propio alcalde, que giraba el jueves visita al recinto, atendió junto a un policía local al herido, que sigue ingresado en estado grave en el hospital. En un principio se sospechó que cayó de un poste eléctrico por una descarga. Se sigue investigando. Las heridas más graves que sufre son debidas al fuerte impacto con el suelo.

CCOO y UGT piden que se investigue si el accidentado en el Ferial contaba con formación para manipular un cuadro eléctrico. Ambos sindicatos han condenado el accidente laboral. CCOO anuncia que trasladará el informe redactado por los técnicos del sindicato a las autoridades competentes para que determinen las causas del siniestro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir