Música

Orozco, Mago de Oz, los Mojinos, Duncan Dhu, Cooper y Sidonie se suman a Bertín para las fiestas de San Juan

El Ayuntamiento ya ha cerrado siete conciertos gratuitos para devolver a las fiestas de León el "esplendor" de hace una década

mojinos.com

León

El Ayuntamiento de León tiene cerrados ya siete de los conciertos gratuítos que se podrán ver en las fiestas de San Juan. Los ha avanzado esta mañana como adelanto del programa festivo. El concejal confirma la presencia en León de Bertín Osborne que habíamos avanzado aquí hace una semana. La actuación del cantante jerezano será el lunes 27 de junio. También estarán tocando en directo en León Mago de Oz el 23 de junio, Antonio Orozco el viernes 24, Duncan Dhu el sábado 25. La noche del 26, la noche electoral actuarán León-Benavente y Sidonie. El martes 28 de junio serán Mojinos Escozios y el 29 cerrará las fiestas el leonés Cooper con su gira del 30 aniversario de Los Flechazos.

Todas las actuaciones serán gratuitas en la Plaza Mayor. El Ayuntamiento asegura que quiere recuperar el esplendor que tenían las fiestas de San Juan hace una década.

El equipo de Gobierno también recupera, tras cinco años, el concurso de carteles para elegir la imagen de las fiestas. El plazo para presentar propuestas se cierra el 3 de junio.

Óscar González

Redactor de Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00