Sociedad
FESTIVAL

Ya ha empezado #ACTÚA2016

El arte, la diversión, la alegría y la fiesta ya ha invadido la Plaza de Santo Domingo de Murcia. A las 18.00 horas ha dado comienzo, ¿quieres ver cómo ha sido?

Ya ha empezado #ACTÚA2016

Ya ha empezado #ACTÚA2016

Murcia

#ACTÚA2016 ha comenzado con esa cuenta atrás presentada por Joaquín Guillén, el coordinador de musicales de Cadena SER en Murcia, pero antes ha habido corte de cinta por el padrino, en esta ocasión Jorge Ruiz, miembro de 'Maldita Nerea'.

Cadena SER

El público estaba preparado para este gran comienzo con 'La pandilla de Drilo el Cocodrilo'. Familias, amigos y cientos de murcianos estaban en Santo Domingo, y han dejado fotos como estas.

Cadena SER

Cadena SER

Cadena SER

Las atracciones para los más pequeños ya están abiertas, colchonetas hinchables, camisetas, y juegos para todos los niños.

Cadena SER

Para los adultos desde el grupo Jayza regalan café, y si tuiteas con #JayzaActuaMurcia y los sigues en Facebook ¡te hacen un regalo!

Cadena SER

Así ha presentado Paco Sánchez a través de Periscope #ACTUA2016.

En el escenario Mana también están disfrutando de la mejor música, recuerda que puedes consultar los horarios y actuaciones aquí. Para los más curiosos, hemos retransmitido a través de Periscope este vídeo, entre otros muchos.

En el escenario ICA, a la entrada de Santo Domingo desde el Paseo de Alfonso X, también hay actuaciones musicales, como la de Juanfran Muñoz.

Ya ha empezado #ACTÚA2016
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00