Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

¿Dónde y cuándo puedo estudiar?

En plena época de exámenes finales conviene conocer los horarios de las bibliotecas

Jóvenes estudiando en una biblioteca salmantina

Jóvenes estudiando en una biblioteca salmantina / USAL

Los meses de mayo y junio, y en algunos casos julio, se convierten cada año en una mezcla de nervios, estrés y deseo de que acaben estas semanas para los estudiantes de distintos cursos. Sin duda, los que cursan segundo de Bachillerato y los que lo hacen en las universidades, son algunos de los que más tiempo deben dedicar a preparar las pruebas finales, que se reparten a lo largo de estas semanas y hasta el inicio del verano. Por ello, es importante conocer cuáles son los horarios de los centros de estudio en Salamanca y en los diferentes campus universitarios.

Desde esta semana y hasta el próximo día doce de junio, la biblioteca de Santa María de los Ángeles, más conocida como ‘Libreros’, en la calle homónima, permanece abierta las 24 horas del día, sin horario de cierre de lunes a domingo.

El centro del Campus de Ciencias, la biblioteca Abraham Zacut, no estará disponible durante todo el día para los estudiantes. Mantendrá un horario de apertura de 8:30 de la mañana a doce de la noche. También en este caso el centro estará operativo de lunes a domingo.

La biblioteca de Ciencias Sociales, Derecho y del Campus Unamuno en general, Francisco de Vitoria, abre a las 8:30 de la mañana de lunes a domingo y cierra a las 3 de la mañana, por lo que se encuentra disponible durante 19 horas al día.

El resto de centros de la Universidad de Salamanca, es decir, aquellas bibliotecas que pertenecen a cada una de las Facultades, mantienen el horario habitual de apertura, de 8:30 de la mañana a 21:00 horas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?