Manifestarse libremente
Este domingo se concentra la concertada y se celebra la feria del comercio justo. Dos causas diferentes, pero legítimas que demuestran que vivimos en una sociedad plural, madura en la que se respeta al que piensa diferente. Justo lo que no hace la ultraderecha

Valencia
Fin de semana de actos reivindicativos en la ciudad de Valencia. El domingo, los colegios religiosos y concertados llenarán la plaza de la Virgen para exigir la libertad de elección de centro. Ese mismo día la plaza del Ayuntamiento se llenará de propuestas para un comercio justo. Dos causas diferentes, pero legítimas que demuestran que vivimos en una sociedad plural, madura en la que se respeta al que piensa diferente.

Foto Julián Giménez / CADENA SER

Foto Julián Giménez / CADENA SER
Justo lo que no hace la ultraderecha, esa que promueve, también este fin de semana en Valencia, un encuentro a puerta cerrada de fascistas de toda Europa. Por eso no es de extrañar que la reunión haya provocado el rechazo de numerosos colectivos, que se manifestarán el sábado para mostrar su malestar. Y es que ante el racismo y la xenobia, tolerancia cero.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




