SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

Tito es el nuevo director deportivo

Según confirmó la Cadena SER, Óscar Perarnau desestimó la propuesta granota y el Consejo aprueba la contratación del técnico de AFE que llega con Carmelo del Pozo

Tito en la AFE / afe-futbol.com afe-futbol.com

Valencia

Vicente Blanco 'Tito' es el elegido para dirigir el área deportiva del Levante para las tres proximas temporadas y llega acompañado de Carmelo del Pozo (ex secretario técnico del Oviedo).

Según ha podido confirmar la Cadena SER, Óscar Perarnau desestimó la propuesta que le realizó el presidente, Quico Catalán que se desplazó hasta tierras catalanas para mantener un encuentro personal con el que fuera director deportivo del RCD Espanyol.

Perarnau valoró la oferta y agradeció el trato que le dispensó el máximo responsable granota, pero en estos momentos prioriza otros proyectos al de Orriols.

Unas horas más tarde, Tito  tras su regreso de la final de la Europa League,  compartió mesa y mantel con la totalidad del Consejo de Administración para exponer su proyecto.

La cita, se prolongó en el restaurante de un céntrico hotel de Valencia hasta las dos de la madrugada y en ella, el jefe del área deportiva de (AFE) consiguió cautivar a los ocho miembros del órgano rector de la entidad levantinista que dejaron en manos del presidente la decisión de cerrar la negociación o convocar al Consejo para una nueva reunión con otros candidatos como Mario Husillos o Ángel Martín González.

Finalmente, el presidente Quico Catalán decidió cerrar la contratación de Tito y Carmelo del Pozo como piedras angulares del proyecto deportivo de las tres próximas temporadas y con el objetivo de recuperar la categoría perdida en el menor tiempo posible.

 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00